Jornada solidaria en Pompeya

Jornada solidaria en Pompeya

La organización popular en su desarrollo es la que muchas veces genera la producción de recursos políticos. Las cooperativas “DANA” y “EL PUENTE” (parte de la estructura del movimiento en La Boca ) fueron las responsables de obtener una primer tanda de guardapolvos con la cual se garantizo la jornada.

A partir de dicha actividad como de tantas otras realizadas en estos años, se trata de reconstruir el tejido social, entendido como el arco de valores cuyo centro es la solidaridad: sin estos últimos seria imposible concebir la integración final de nuestra sociedad como un hecho colectivo; hace falta esa percepción previa de ver en el crecimiento del otro, la mejoría de uno mismo. 

El compañero Darío Arguello responsable de Capital, Natalia Encina responsable de acción social de La Boca, Maximiliano Lalli responsable de juventud y formación política de Capital y la compañera Elba Godoy coordinadora del movimiento cooperativo de dicho destrito estuvieron a cargo de la organización del evento.    

 

+ NOTICIAS