José Coronel se reunió con el Intendente Humberto Zúccaro

José Coronel se reunió con el Intendente Humberto Zúccaro

En el día de ayer, en el despacho municipal, ambos charlaron durante una hora sobre las necesidades urgentes del barrio Toro, a lo que Zúccaro respondió inmediatamente brindando una solución desde la planificación de mejorado y asfalto.

Días atrás José Coronel fue nombrado referente del barrio Toro para ser el puente entre los vecinos y la municipalidad, y en su función como tal, ni bien culminó la reunión con el jefe comunal se dirigió al barrio a reunirse con sus vecinos para llevarles la noticia.

“Estamos comprometidos con nuestro barrio y todo el distrito; sabemos que el intendente seguirá proyectando el Pilar que todos soñamos, un Pilar más equitativo, más inclusivo para todos y todas”, le comunicó Coronel a los vecinos del barrio Toro de Presidente Derqui.