Julián Dominguez en el local nacional del MUP

Julián Dominguez en el local nacional del MUP

Despues de una ardua jornada legislativa Julián Dominguez se hizo presente en el local central del MUP, para disertar sobre las posibilidades de profundización del Modelo en diferentes aspectos. Entre ellos, y quiza como rasgo sustancial de su exposición, ampliar la interpretación geopolítica del desarrollo suramericano, en tanto, la idea acuñada desde siempre por visionarios americanistas y especialmente por el peronismo, de "La Patria Grande", siga siendo un anhelo y al mimo tiempo una permanente puesta a prueba de nuestra capacidad de realización. 

Llamo también a "construir nuestra originalidad" en el accionar militante señalando que no hay recetas.

Y a considerar la rebeldía como parte constitutiva de nuestro compromiso con el pueblo. Por lo que señala: Cristina no puede decir otra cosa que lo que dice cuando se encuentra en organismos internacionales. Porque representa al pueblo Argentino. "O se habla con el lenguaje y la nomenclatura de los poderes centrales o se habla representando al pueblo".

Pronosticó también la inminente potencialidad del desarrollo alimentario de nuestro país, dadas las necesidades de las naciones del mundo en ese sentido: Argentina produce alimentos para 250 millones de habitantes y va a producir en los próximos 5 años para 150 millones más.

Vaca muerta, las reservas de agua, la biotecnología y la tecnología de punta, la tierra, sugiere, nos ubican en un futuro promisorio, para el que debemos trabajar "fortaleciendo la capacidad de decisión de la compalera Cristina"

En un emotivo final, la marcha peronista que casi ya se había disparado, resono en todo el salón a viva voz. Los compañeros lo felicitaron, aplaudieron y le pidieron fotos sin parar.

VER VIDEO Discurso de Julián Domínguez en la sede nacional del MUP https://www.youtube.com/watch?v=r6hZ47cPNdc&list=UUpP5Wdo9ecd7nHFE_jk1mWg

+ NOTICIAS