JULIÁN DOMÍNGUEZ RECIBIÓ EN SU DESPACHO A COMPAÑEROS DEL MOVIMIENTO DE UNIDAD POPULAR

JULIÁN DOMÍNGUEZ RECIBIÓ EN SU DESPACHO A COMPAÑEROS DEL MOVIMIENTO DE UNIDAD POPULAR

El primer tema de la reunión fue la necesidad de acompañar a Cristina Fernández en su rol de conductora del frente nacional y popular, incluso luego de que termine su mandato, a finales de 2015.

Luego, Domínguez habló de lo que el llama ‘Ordenamiento e Integración territorial con Desarrollo’, que es su plataforma política de cara al futuro del país, en donde el eje más importante lo hizo visible la presidenta hace unos días, que es el traslado de la capital federal a Santiago del Estero. `La propuesta del Movimiento San Martín –la agrupación que conduce- es potenciar el norte del país como tierra de oportunidades, fomentar su desarrollo como región productiva y lograr un equilibrio territorial’ comentó.
Federico Martelli, Secretario General del MUP, se comprometió a acompañar este debate junto a su organización y trabajar en una agenda común.
Finalmente, acordaron la visita de Domínguez a la sede central del movimiento en calle Callao, para mantener una charla con los dirigentes y exponer su punto de vista.

+ NOTICIAS