También acompañaron al presidente del PJ, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, el jefe de la SIDE Héctor Icauzuriaga, el Secretario de Gestión Pública de la Nación Juan Manuel Abal Medina, y el director general del ANSES Diego Bossio. El marco lo aportaron los intendentes, entre los que se destacaban el intendente de Ezeiza Alejandro Granados y el intendente de Quilmes Francisco “Barba” Gutiérrez, además de un importante número de intendentes radicales kirchneristas y dirigentes de diversos espacios que permanecen dentro del proyecto nacional.
El presidente del Partido Justicialista, el diputado Néstor Kirchner, volvió a criticar a la oposición al asegurar que "se juntan sectores que se enfrentaron en otras oportunidades para frenar el proceso de transformación" y agregó "En esta etapa no queremos un Pacto de Olivos o de trasnochados".
El ex presidente, por otra parte, criticó a los opositores por impulsar la reforma de la ley del cheque para coparticipar los fondos a las provincias. "Muchos gobernadores que son ahora senadores se arrastraban firmando pactos fiscales. Este impuesto al cheque ellos ahora lo quieren distribuir haciendo un gesto de demagogia insólito", enfatizó.
También cuestionó a los adversarios políticos: "En esa oposición se juntan sectores que se enfrentaron en otras oportunidades. Se juntan ahora para parar el proceso de transformación y de mayor crecimiento que tuvo el país". Acotó que "hubo hechos nacionales trascendentes en estos días y nos preguntamos por qué esa máquina de impedir", al aludir a las fuerzas opositoras.
En representación de Esteban Echeverria, se encontraba presente en el complejo “15 de Diciembre” perteneciente a Sindicato de Camioneros, el Director de AySA y dirigente del peronismo local, arquitecto Alberto Dodero, acompañado por Carlos Castagneri, secretario general del MUP local, y Roberto Yans, dirigente de la Cámpora en Echeverría.