La Cámpora cerró el mes de agosto con el festejo del día del niño

La Cámpora cerró el mes de agosto con el festejo del día del niño

Estuvo presente la coordinadora del lugar, Graciela Ferrando quién, luego de algunos contratiempos de salud, se puso nuevamente al frente del lugar, según señaló “para mi es una alegría volver a ver a los chicos, y más aun poder estar de vuelta para festejar como se debe un día tan esperado” y agregó que “la verdad es que me encuentro muy emocionada por el recibimiento que me hicieron”.

La coordinadora aprovechó la oportunidad para agradecer “la colaboración y la ayuda que tienen para mantener en funcionamiento el merendero a los referentes locales del Movimiento de Unidad Popular (MUP) y la agrupación La Campora Carlos Castagneri y Roberto Yans, quienes constantemente se preocupan por los chicos”.

Durante el agasajo también estuvo presente el Secretario Territorial del MUP, Gabriel O´blander, quién mencionó que “estamos trabajando a lo largo y a lo ancho de la provincia de Buenos Aires, y estamos llegando a cada lugar donde los compañeros los compañeros nos solicitan” y sostuvo que “con las recorridas comprobamos que la ayuda social que el Gobierno Nacional envía, efectivamente llega a los sectores más necesitados”.

O´blander en su vista al distrito destacó que su llegada “se debía mas que nada al festejo de los chicos” y su tarea es recorrer toda la Provincia de Bs. As; y subrayó que el tema principal “es ver que se están haciendo cosas , ya que algunos intendentes le prestan mucha atención al tema político y se olvidan de los barrios, de la capacitación, y son de los que dicen que las tareas se realizan pero comprobamos que muchas veces la ayuda no llega a los barrios más carenciados” sentenció el referente del MUP.

“El trabajo que realizo es a través de organizaciones sociales y barriales my tratamos de seguir con la línea política que esta llevando acabo Alicia Kirchner, la cual esta haciendo muchas cosas por la gente", señaló y agregó "pero a veces los reclamos de la gente no llegan a nivel nacional y para eso estamos nosotros, para colaborar en llevar la información de aquellos que no son escuchados”.

Mientras tanto los chicos, luego de tomar la merienda, recibieron los regalos y la coordinadora, en nombre de todos los niños y padres del barrio, agradeció la colaboración de quienes “desinteresadamente aportan para fortalecer el crecimiento de los niños, y así puedan crecer convirtiéndose en hombres de bien con perspectivas a futuro”.

+ NOTICIAS