La compañera Ana Tobar será congresal titular y ocupará un lugar en la secretaría del consejo del PJ de Santiago del Estero

La compañera Ana Tobar será congresal titular y ocupará un lugar en la secretaría del consejo del PJ de Santiago del Estero

“Estamos muy contentos con los resultados, sobre todo porque quedamos muy cerca de la lista ganadora y porque a pesar de haber hecho una campaña muy austera, recibimos un gran apoyo de los vecinos del departamento“, manifestó Ana, la máxima referente de nuestro movimiento en la provincia norteña. 

El circuito 4A del departamento capital de Santiago del Estero abarca 7 barrios y 4 ampliaciones. Al haber salido en segundo lugar, la lista como primera minoría estará representada en la estructura del partido con 5 consejeros de circuito y además tendrá un congresal titular y uno suplente a nivel provincial.  

“Vamos a seguir trabajando como hasta ahora y mostrar de qué somos capaces para aumentar nuestra representación” manifestó Ana en tono confiado al ser consultada respecto de lo que se viene.

Por su parte, el reelecto presidente del partido, el senador José Neder, dio un claro mensaje de unidad al finalizar la elección: "quiero pedirle a cada dirigente y compañero que han ganado en cada circuito, que se den un abrazo de corazón con las demás listas, porque hoy el único ganador de esta elección es el Partido Justicialista de Santiago del Estero”.

+ NOTICIAS