LA JUVENTUD DEL MUP DE BROWN SIEMPRE JUNTO AL PROYECTO NACIONAL.

LA JUVENTUD DEL MUP DE BROWN SIEMPRE JUNTO AL PROYECTO NACIONAL.

Con cánticos favorables hacia Cristina y Néstor Kirchner, Mariotto compartió la mesa con Pablo Paladino (Director del Fútbol para Todos), Sergio Berni (senador provincial) e Ismael Alé (interventor del Pami en Lanús). Mariotto recordó también a Horacio De Luca y a Gambone. Dijo que el pueblo fue “siempre peronista” y que hay que volver a participar, abrir debates, imponer agendas. "Había miles de charlas en los bares de Alte.Brown", señaló ante el aplauso de la multitud.

El vicegobernador Gabriel Mariotto expresó además que nace una nueva concepción, otro estilo y que esta es la forma de ayudar a la Presidenta "sin mezquindades ni comprando a la gente”. También ponderó el trabajo de la Presidenta y el rol del vicepresidente Amado Boudou."El poder se construye con confianza y no alambrando, ni comprando ni coaptando". También Mariotto elogió a la comisaría cuarta de Longchamps y al comisario Prado.

Entre los dirigentes de Alte.Brown estaban casi toda la plana mayor de la CGT Lomas y directivos del Club San Martín de Burzaco. El encuentro tuvo la adhesión del sindicalista Julio Carrizo, quien viajó a Santa Fe. Mariotto habló siempre de “volver a Perón y apoyar fuerte a Cristina”. Habló también de organizarse para el tiempo que viene."Queremos que haya debate, que se hable. Hay que construir y ayudar a la Presidenta", dijo ante el aplauso de la multitud. 

+ NOTICIAS