La Plata: Reunión de la lista 5 “Proyecto Joven” trabajando por una ciudad para todos

La Plata: Reunión de la lista 5 “Proyecto Joven” trabajando por una ciudad para todos

En el encuentro se realizaron algunas propuestas y se debatió en diferentes áreas y temáticas en lo que se busca poder trabajar y fortalecer en conjunto en el proyecto de ciudad que queremos. Se retomaron temas como el Código de Ordenamiento Urbano (COU), el servicio de transporte público de pasajeros, la problemática del empleo joven en la región y otras temáticas de interés para la ciudadanía platense que fueron debatidos por los integrantes de lista, entre otros presentes.

El Sec.Gral del MUP, Rufino Almeida dijo que “tenemos que continuar debatiendo también otros temas como el de la realidad de las mujeres embarazadas, un lugar de contención y de recepción para jóvenes y otros temas que también son prioridad”.

Durante la reunión, Cecilia Gómez Mirada expresó que “falta mejorar las políticas públicas de la ciudad para poder articular los beneficios y que esa distribución les pueda llegar a todos los platenses”. Además quien fuera precandidata a Concejal en La Plata por la Lista 5, sostuvo que “nosotros desde el MUP tenemos que dar respuestas como organización política que se plantea ser gobierno para renovar el estado y poder convertirlo en un estado militante que esté presente en las necesidades de la gente. Para eso nos preparamos y para eso militamos”.

“Tenemos que seguir trabajando para lograr una mayor unidad y poder consolidarnos como equipo de trabajo y como grupo político” agregó Gómez Mirada con respecto al debate que se realizó como grupo político que sigue trabajando en el territorio, entre otras reflexiones que hubo durante el desarrollo de la reunión.

+ NOTICIAS