La Plata: Se realizó el Encuentro provincial de Mujeres al Frente

La Plata: Se realizó el Encuentro provincial de Mujeres al Frente

En la jornada hubo un programa de actividades que consistió en la realización de varios talleres de organización política que fueron coordinadas entre otros, por la presidenta de Mujeres al Frente, Alicia Suárez y la coordinadora de dicha entidad en La Plata, Claudia Carusso. Posteriormente se expusieron las propuestas de acción a desarrollar que se llevaron acabo en los talleres.

 

“Las mujeres estamos constituyendo y profundizando el modelo de país que encabeza la presidenta Cristian Fernández. Nosotras no bajaremos los brazos ya que siempre somos las que encabezamos todo tipo de emprendimientos” expresó la secretaria de género e igualdad de oportunidades del MUP, Marisa Peralta.

 

Los ejes que se trabajaron en la jornada fueron “El proyecto nacional, popular y democrático, ejes del nuevo paradigma de nación que representa nuestra presidenta y cómo nos organizamos en el territorio para llevar a la acción el espacio de la mujer en el Proyecto Nacional”. El cierre estuvo a cargo del diputado provincial Alfredo Antonuccio.

+ NOTICIAS