La Presidenta entrega Aportes no Reintegrables a Parques Industriales

La Presidenta entrega Aportes no Reintegrables a Parques Industriales

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner desarrolla su actividad matutina en la residencia de Olivos donde, a las 11:00 recibe al ministro de Justicia, Julio Alak.

    Por la tarde, la Presidenta encabezará esta tarde en Casa de Gobierno la entrega de Aportes no Reintegrables a parques industriales.

    El acto se realizará a las 18:00 en el Salón de las Mujeres Argentinas, donde la jefa de Estado estará a acompañada por la ministra de Industria, Débora Giorgi.

    Durante el acto la Presidenta mantendrá dos videoconferencias que la conectarán con la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego, y la localidad bonaerense de Boulogne.

    En Ushuaia se inaugurará el shopping Paseo del Fuego y estarán presentes en ese acto la gobernadora Fabiana Ríos, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y los empresarios responsables del emprendimiento Gabriel Nazar y Patricio Lanusse.

    La segunda videoconferencia, en tanto, será con la localidad de Boulogne, partido de San Isidro, donde se pondrá en marcha la primera línea de producción de motos Suzuki en el país.

   A las 19, también en la Casa Rosada,  recibirá la Secretario de Hacienda del Ministerio de Economía, Juan Carlos Pezoa

+ NOTICIAS