“La Provincia tiene que ser el sostén de nuestra Presidenta”

“La Provincia tiene que ser el sostén de nuestra Presidenta”

El candidato a vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto, participó ayer de un acto en Presidente Perón donde remarcó que Buenos Aires “tiene que ser el sostén del proyecto nacional y de nuestra presidenta”.

“Esta construcción colectiva que es el peronismo de la Provincia, que tiene en los militantes la trama de construcción política más trascendente, es el aporte y el sostén que tiene nuestro proyecto y de nuestra presidenta”, remarcó.

El funcionario participó del acto en la sede de la Agrupación Evita de la localidad de Guernica acompañado del intendente local, Aníbal Regueiro, ante una nutrida participación de militantes.

Durante su discurso, valoró la militancia y puntualizó su trascendental labor en la construcción política del proyecto nacional y popular: “Muchas veces los militantes pensamos que lo que hacemos es un tema menor y que estamos para cosas mas importantes. Pero nos estamos equivocando. Cada tarea de los compañeros suman en el eslabón de la construcción política que conduce nuestra Presidenta”.

Asimismo, resaltó que “la conducción se hace en cada barriada, de cara a nuestra gente y reconstruyendo la trama de participación, no corriendo atrás de las luces de la televisión”.

El compañero de fórmula del gobernador Daniel Scioli, también dedicó grandes elogios para el actual jefe comunal del distrito y candidato a la reelección en las elecciones de octubre próximo.

“Tenemos un intendente que es un hombre genuino de la militancia y del proyecto nacional. Sabemos de su capacidad intelectual y del corazón puesto al servicio del proyecto. Aníbal es capaz de morir por el proyecto nacional. Por eso, en las primarias la tercera sección electoral reventó las urnas, lo que fue la certificación y el reconocimiento a nuestra militancia”, resaltó.

De cara al futuro, Mariotto anticipó cual será el plan a seguir para incrementar la inclusión y fomentar el crecimiento del polo productivo de la región.

“Vamos a aplicar la metodología de foros que ya hemos aplicado con la Ley de Medios para escuchar a la sociedad y ver cómo llevamos adelante un polo productivo y ver de qué nos vamos a encargar en este distrito.  La idea es capacitar a los pibes para que cuando salgan de la escuela técnica y de los primeros años de la universidad ya puedan ingresar al mercado laboral”, anticipó.

Por último, el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual adelantó que una victoria de Cristina en las elecciones presidenciales hará  que “los próximos cuatro años serán los mejores para el país”.

“Néstor Kirchner dejó la vida por transformar la patria, Cristina está llevando adelante con gran entereza ese legado y estamos nosotros para honrarlo. De la nube que esté Perón, Evita y Néstor le vamos a dar el triunfo a la Presidenta y sin duda que los mejores cuatros años de nuestra patria van a ser los que vienen”, concluyó

+ NOTICIAS