Las voces de los barrios que acompañan al candidato a intendente del MUP San Miguel, Fernando Rey

Las voces de los barrios que acompañan al candidato a intendente del MUP San Miguel, Fernando Rey

“Mi nombre es Belkis, vivo en la ciudad de Bella Vista, Barrio Nueva Esperanza, soy auxiliar en la escuela media número 20 y soy parte del equipo que puede cambiar San Miguel, porque creo en un distrito con un proyecto de gobierno abierto, para que todos y todas sepamos en qué se gestiona, cómo se gestiona, cuánto se gasta. Esta es una política que muy pocos distritos emplean a nivel nacional, para transparentar su accionar político. Por todo  esto es que mi voto está con el MUP, ‪con #‎FernandoReyIntendente”.

Otro de los consultados fue Luis, de ciudad Santa María, Barrio La Estrella, quien hace changas en el rubro de la construcción y es parte del equipo que sueña con poder cambiar San Miguel. “Confío en las propuestas de #‎FernandoReyIntendente, porque miramos hacia un distrito con desarrollo económico y plena justicia social”.

Consultado sobre el apoyo que ha generado en las últimas semanas en el distrito, Fernando Rey dijo que "Vamos a seguir visitando cada uno de los barrios de este gran distrito, porque queremos gobernar con el constante apoyo de los vecinos, consultando a todas las fuerzas sociales y productivas de nuestro municipio".

+ NOTICIAS