Los jóvenes kirchneristas buscan formar dirigentes

Los jóvenes kirchneristas buscan formar dirigentes

El dirigente kirchnerista, aliado del secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, resaltó que en el país hay una carencia de cuadros técnicos. “Ganar elecciones es la mitad del trabajo, la otra mitad es producir el cambio cultural y político impulsado por el modelo de país que propone la presidenta, Cristina Fernández”, afirmó.

Martelli, que integra “La Cámpora”, que es la organización política de la juventud nacional kirchnerista, dijo que falta formación dirigencial. “Hoy en día, un concejal debe comprender lo que pasa en su pueblo, al igual que se requiere un intendente activo en la generación de puestos de trabajo”, remarcó. “Para ello -insistió- debemos apostar a la formación técnica, porque ahora pueden contarse con los dedos de la mano”.
En Tucumán, los dirigentes Luis Romano, Rubén Barcala y Jesús Salim, referentes de “La Hora de los Pueblos”, acompañaron a Martelli en su recorrida por León Rougés, Bella Vista y Burruyacu, entre otras localidades. “Estamos enlazados al MUP, que pertenece a “La Cámpora”, señaló Barcala.

 

Nota publicada el 24 de octubre, en la Gaceta de Tucuman