Los vecinos del lote 202 y Villa Prosperidad denunciaron a Aída Ayala por falta de obras

Los vecinos del lote 202 y Villa Prosperidad denunciaron a Aída Ayala por falta de obras

Los vecinos, indignados por la desidia y abandono por parte del municipio que “gestiona” Aída Ayala, decidieron abrir la puerta de sus hogares para que los medios pudieran ser testigos de estos hechos.

Una vecina del lugar manifestó: “Estamos realmente cansados; en mi casa tengo el baño, la cocina y el patio imposibles de transitar, además se produce un olor nauseabundo producto del agua estancada; en mi cuadra tenemos personas con discapacidad, que no pueden ser trasladados para ser atendidas por los médicos. Hemos juntados firmas y hasta fuimos personalmente a la municipalidad para que el municipio intervenga en el asunto, pero no hemos tenido ninguna respuesta todavía”.

Ante este hecho tan grave los vecinos pidieron la intervención del Concejal Miguel Rolón quien sostuvo que: “es lamentable que el municipio haga obras sin planificación y sin preveer los sistemas de desagües adecuados; también hicieron no menos de 10 festivales sobre la Av. Nicolás R. Acosta, obra que tiene 3 años y que inauguró la intendenta, pero resulta que se olvidaron de hacer el tramo de desagüe que conecta la calle Alice Lesage  con la Av. Nicolás R. Acosta, lo que sería el lote 202, lo que inevitablemente produce el anegamiento en todo el barrio y en cada uno de los domicilios”. Y agregó: “Nosotros vamos a pedir la intervención del defensor del pueblo y también a realizar las presentaciones correspondientes a la señora Intendenta, porque casualmente mientras  los vecinos nos convocaban a defender un derecho, ella estaba de gran fiesta en Av. Italia 150, con no menos de 40 camionetas alrededor, con servicios de lunch y agasajos, recibiendo a Massa, a Macri  y  a distintos candidatos nacionales.”

Asimismo el concejal expuso que: “El dinero del fondo sojero que envía la Presidenta de todos los argentinos, que son 80 millones de pesos, para el desarrollo de obras complementarias se malgastan en 4 o 5 empresas amigas de la Sra.. Intendenta.” Y agregó que ““El resto de las recaudaciones que pagan los vecinos son para garantizar las obras municipales y la están gastando en semejantes agasajos. Es por eso que vamos a exigir a las autoridades correspondientes una solución a esta problemática porque no puede ser que esta obra que hace muy poco se ejecutó y se inauguró con semejante festival, esté provocando este tipo de situaciones” culminó.

Fuente utilizada: http://nuestraresistencia.com

+ NOTICIAS