Mar del Plata: EL COMEDOR “LOS PEQUES” PARTICIPÓ EN EL VERANO PARA TODOS 4

Mar del Plata: EL COMEDOR “LOS PEQUES” PARTICIPÓ EN EL VERANO PARA TODOS 4

El programa "Verano para Todos", nació hace 4 años y permite que miles de niños puedan tener su paseo veraniego en Mar del Plata y la zona de influencia. Desde su creación, a mediados del año 2008, el programa del peronismo joven de la ciudad ha permitido que más de 10 mil chicos disfruten de obras de teatro, cine, parque de diversiones, zoologico etc. La idea, como expresan sus organizadores, es que los niños de barrios carenciados marplatenses, puedan tener su paseo en temporada estival, de la misma manera que cualquier chico de la ciudad.

  

En lo que va de la temporada 2011/12 ya han concurrido chicos de los barrios Juramento, Cerrito Sur, Nuevo Golf, Camet, Las Dalias,180 , Belgrano, Las Heras, Libertad, Batán y Monte Terrabusi. El pasado fin de semana le tocó el turno a los chicos del comedor "Los Peques" del barrio Parque Las Dalias, quiénes son invitados desde los primeros años del "Verano para Todos".

En esta oportunidad la organización les envía un micro al barrio para poder trasladar a los niños hasta el Shopping Peatonal, y una vez en este establecimiento poder disfrutar de pizzas, gaseosas, golosinas y películas del programa "Cine para Todos" del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales).

 El Secretario de la Juventud Peronista de Mar del Plata y referente de "Nueva Dirigencia Peronista MDP", Ariel Greco, resaltó la importancia de los paseos para los niños de Mar del Plata y Batán, "Esta temporada podemos llevar a cabo por cuarto año consecutivo el programa "Verano para Todos", para nosotros es un inmenso orgullo, ya que el mismo nos permite poder cumplir con el derecho que tienen los niños de disfrutar de un paseo veraniego, algo que no muchos pueden hacer.

Desgraciadamente la situación que se vive en los barrios periféricos de la ciudad no es la misma que en el centro, por lo tanto para algunos padres se hace difícil poder costear los gastos de un espectáculo y hasta del mismo boleto de colectivo".

  

Greco no quiso olvidarse de los marplatenses que ponen su granito de arena para poder llevar adelante este excelente programa para chicos, "Desde Nueva Dirigencia Peronista MDP, agradecemos infinitamente el apoyo que recibimos para poder realizar año a año el Verano para Todos. Desde la gente del Shopping Peatonal, Golosinas Orfei, Carlos Cheppi, Ricardo González, Celia Patuto, Eva Moyano, Graciela Díaz, hasta los jóvenes que colaboran en la parte humana para que todo salga perfecto. Cada día nos sorprende más la cantidad de ciudadanos que se acercan a ofrecer su solidaridad para realizar eventos solidarios".

  

El programa continuará el próximo fin de semana con la concurrencia al Shopping Peatonal de niños de los barrios Puerto y El Martillo.

+ NOTICIAS