Mariotto: «Trabajaremos por más inclusión y trabajo»

Mariotto: «Trabajaremos por más inclusión y trabajo»

"Estoy con mucha alegría y ganas de acompañar al gobernador (Daniel Scioli) y defender el proyecto nacional en la provincia", aseguró el vicegobernador electo tras la asunción.

Mariotto resaltó que "somos un gran equipo quienes tenemos nuestra referencia en la Presidenta de la Nación", agregó.

Sobre su rol durante los próximos cuatro años de gobierno, dijo que “será de mucha tarea en el Senado, trabajando en la reflexión que necesitan las leyes para que el aporte de los sectores le de profundidad”.

“Lo aprendimos por instrucción de la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) en el debate previo a la sanción de la Ley de Medios, cuando caminamos todo el país buscando a todos los sectores”, recordó, y destacó que “lo mismo vamos a hacer con todas las leyes estructurales que necesita la provincia de Buenos Aires”.

“En esa metodología de militancia, va a haber un aporte muy importante a la hora de llenar de contenido las leyes que necesita la provincia”, agregó.

Mariotto dijo que “los casi 30 años ininterrumpidos de democracia nos permiten tener una actitud de madurez de la oposición, de quienes esperamos que puedan apoyar lo que está a su consideración bien y poner conceptos constructivos en aquellos aspectos que se difiera por alguna constitución filosófica que le hace tomar distancia de algunos proyectos”.

“Lo importante es superar una idea con otra, no una oposición destructiva con conceptos denigrantes, sino todo lo contrario, siempre en el altruismo que nos da el debate de las ideas”, remarcó.

El vicegobernador bonaerense dijo que “todo se hará fomentando la participación”, y destacó que “el Senado tiene una gran vocación política, una gran conformación, con mucha militancia y es por eso que llego el momento de dar rienda suelta a esa militancia”.

Publicado por "Infoplatense" el 12 de Diciembre.

+ NOTICIAS