Mariotto y Slezack entregaron decodificadores para la TV Digital en Berisso

Mariotto y Slezack entregaron decodificadores para la TV Digital en Berisso

El acto se realizó en las instalaciones del Gimnasio Municipal, donde se contó con la presencia del vice gobernador Gabriel Mariotto, quien entregó los decodificadores, en el marco del Plan de Acceso a la TV Digital, y dijo que “es un orgullo estar en Berisso junto al intendente Enrique Slezack, ya que es un momento trascendente el que estamos atravesando en la historia del país”.

En relación al Plan Nacional “Mi TV Digital”, Mariotto sostuvo que “actualmente hay cambios muy importantes en el mundo, y dentro de esas modificaciones, están el cambio comunicacional en el cual los decodificadores representan la vanguardia”.

“Las comunicaciones son las matrices del nuevo mundo y, de esta forma con la implementación de este sistema, dejamos atrás otro que se basaba en la industria metalmecánica que había dejado una marcada desigualdad en los sectores de la sociedad”, manifestó el funcionario provincial.

Por su parte, el intendente de Berisso, Enrique Slezack resaltó la presencia del vicegobernador en Berisso, y manifestó: “Nos sentimos unidos a este Proyecto Nacional que permite a distritos como el nuestro ser parte y llegar a todos los barrios de la ciudad”.

“Hay personajes que podrán ser reconocidos a lo largo de la historia por su aporte y labor. Uno de ellos, que tanto luchó por la democratización de la palabra en Argentina, es Gabriel Mariotto que nos brinda a pueblos como el nuestro, con historia, con actividades artísticas, productivas, culturales, y que fueron abatidos por el derrumbe del desempleo, ser parte de un Programa Nacional que impulsa la emisión de las señales públicas digitales”, expresó el jefe comunal.

Del acto participaron, el director de Radio y Televisión Argentina (RTA), Alejandro Verano; el senador, Emilio López Muntaner y en representación de la Asociación Civil Argentinos, Gabriela Capello, y distintos funcionarios de Berisso y de la provincia de Buenos Aires

Publicado por Infoplatense.com.ar

+ NOTICIAS