Martelli y Martino viajan para apoyar a los candidatxs del MUP en Córdoba, La Rioja y Tucumán

Martelli y Martino viajan para apoyar a los candidatxs del MUP en Córdoba, La Rioja y Tucumán

La agenda comenzará esta tarde a partir de las 17hs. cuando junto al precandidato de Córdoba Podemos-MUP a la intendencia de Morteros (Córdoba), Realdo Gastaldi, los miembros de la mesa ejecutiva realizarán una conferencia de prensa en la básica del MUP en esa ciudad, para oficializar el cierre de campaña de cara a las PASO del próximo domingo.

Mañana, Martelli y Martino arribarán a la ciudad de La Rioja donde visitarán a la candidata a concejala, la compañera Karina Pérez, quien acompaña al candidato a intendente local, Alberto Paredes Urquiza, desde el Frente Peronista Riojano.

Además, hacia la tarde de mañana, asistirán junto a la dirigencia y la militancia del MUP La Rioja, al acto que realizará la fórmula presidencial por el FpV, Daniel Scioli- Carlos Zannini, en apoyo al candidato provincial Sergio Casas.

Por su parte, también en tierra del Chacho Peñaloza, Martelli y Martino recibirán la visita del referente del MUP Catamarca, Alexis Rizzo, quien irá como precandidato a concejal por la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

El itinerario llegará a su fin el próximo jueves 2 de julio en Alberdi (Tucumán), ciudad oriunda del precandidato a legislador del MUP por la zona oeste, Luis Romano, donde se realizará una reunión con todxs lxs candidatxs del MUP en la provincia, de cara a las próximas elecciones primarias del 9 de agosto.

El MUP se consolida como fuerza en todo el país para profundizar el proyecto nacional y popular

En el escenario electoral actual, el Movimiento de Unidad Popular ha multiplicado los cuadros técnicos, políticos y territoriales, dispuestos a ocupar lugares de la política municipal, provincial y nacional, para darle continuidad a este proyecto nacional y popular que encabeza CFK, a través de políticas inclusivas y transformadoras.

La magnitud política del MUP ha crecido exponencialmente durante los últimos años y eso se debe al trabajo de miles de mujeres, hombres y jóvenes que a lo largo y ancho del país, elaboran minuto a minuto los espacios de inclusión necesarios para que el pueblo goce de los derechos que por derecho mismo le corresponde. Y es a través del campo popular y la fuerza del FpV y el peronismo revolucionario que hemos interpretado las bases peronistas, porque creemos que desde el 2003 a la fecha, a la cabeza de Néstor y luego con Cristina, logramos ser parte de este proyecto que distribuye para crecer, que amplía derechos, y lo hacemos en cada rincón de la patria con compañeros y compañeras que se forman y capacitan en educación, cultura, derechos humanos, políticas de género, cooperativas de trabajo, comunicación, organización sindical, relaciones internacionales, en temáticas sobre pueblos originarios o gestión en políticas de inclusión migratoria. Somos un gran equipo que está dispuesto a dejar todo en la cancha, para el pueblo y por el pueblo.

 

+ NOTICIAS