Más de 300 Organizaciones sociales de Resistencia desmintieron a funcionarios municipales y declararon total apoyo al Ejecutivo provincial

Más de 300 Organizaciones sociales de Resistencia desmintieron a funcionarios municipales y declararon total apoyo al Ejecutivo provincial

Los actores presentes dejaron en claro el fuerte apoyo a las obras realizadas por el Gobierno Provincial y aclararon que desde el municipio que conduce la intendenta, Aída Ayala, no se realizó ni se realizan obras de infraestructura para la ciudad de Resistencia y que todas las obras en curso son realizadas en su totalidad por el Ejecutivo Provincial.

 “Después de 16 años de inacción, deben dedicarse a realizar obras en tiempos diferentes a los electorales”

Así se refirióMiguel Rolón, quien el próximo 25 de marzo asumirá como concejal de la ciudad y es secretario general del MSP-MUP Chaco y secretario de prensa del Consejo local de Resistencia. Rolón manifestó su apoyo en nombre de la Junta Local del PJ al bloque de concejales justicialistas de la Municipalidad capitalina por las declaraciones malintencionadas de funcionarios municipales, respecto al crédito de 400 millones que pretenden aprobar y los invitó a que después de 16 años de inacción, “se dediquen a realizar obras en tiempos diferentes a los electorales”. Asimismo reiteró el respaldo a las políticas públicas desarrolladas por el ministro Gustavo Martínez, agradeciendo también al Gobernador y a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Ante la indiferencia del municipio miles de personas recurren a Gustavo Martínez porque resuelve las problemáticas”

El jefe del Bloque del PJ de la Cámara de Diputados, Ricardo Sánchez, expresó su apoyo al Ministro Gustavo Martínez y resaltó el trabajo desarrollado en todas las áreas desempeñadas. Asimismo subrayó que “se trata de un funcionario que escucha a la ciudadanía e intenta resolver los problemas que el Municipio no se ocupa de resolver”.

“Gustavo Martínez consiguió sumar la confianza y el apoyo de miles de personas que ante la desidia municipal, recurrió a él en busca de soluciones y las consiguió”, afirmó Sánchez.

 “Que el que gobierna y administra los recursos de Resistencia se haga cargo y se ponga a trabajar en serio”.

La diputada provincial Viviana Damilano dijo que a pesar de recibir recursos provenientes de la Nación, la mayoría de los municipios del interior y el de Resistencia, gobernados por el radicalismo hace más de 10 años, no tienen un plan de desagües hídricos, ni menos con un plan estratégico de ordenamiento urbano, cuestiones principales que el ex gobernador Capitanich solicitó al asumir su gestión.

Señaló como principal problema de los intendentes “la necesidad de hacer obras que la ciudadanía vea y no las que pasan desapercibidas como son los desagües pero que al enfrentar un periodo de lluvias copiosas como las caídas recientemente seguramente los vemos a todos con botas de gomas recorriendo los barrios, cuando en realidad eso debería darles vergüenza porque eso significa que durante el tiempo de no lluvia no trabajaron lo suficientemente para no llegar a este momento en que la gente perdió sus pertenencias”.

+ NOTICIAS