Máximo Kirchner encabezó el homenaje a su padre en Río Gallegos

Máximo Kirchner encabezó el homenaje a su padre en Río Gallegos

Máximo Kirchner encabezó el homenaje a su padre en Río Gallegos a donde concurrieron gobernadores y dirigentes del Partido Justicialista. Máximo estuvo en todo momento acompañado por su novia Rocío García.

En tanto el Consejo Nacional del Partido Justicialista, difundió hoy un documento en el que expresa un fuerte "respaldo a la presidenta" Cristina Fernández "para continuar con este modelo político, económico y social".

"Este Consejo Nacional respalda y respaldará a nuestra Presidenta de la nación para continuar con este modelo político, económico y social, que nos interpela y nos desafía permanentemente a sostener el crecimiento de la economía", sostiene el documento dado a conocer esta tarde durante una conferencia de prensa encabezada por los gobernadores y vicepresidentes del PJ, Daniel Scioli (Buenos Aires) y Jorge Capitanich (Chaco).

Titulado: "Con el respaldo de los votos", el documento del PJ nacional surgido de la primer reunión formal de los máximos dirigentes tras las elecciones que Cristina Fernández logró la reelección, señala además el "objetivo de mejorar la distribución del ingreso e incluir a los que todavía no han sido incluidos" y expresa además que la reunión se realizó "para rendir un justo y merecido homenaje a quien fue el más destacado de nuestros militantes", en alusión a Néstor Kirchner.

+ NOTICIAS