Consideramos que, si bien todos debemos poner el hombro para salir adelante y superar la profunda crisis económica y social, los trabajadores ya soportan una enorme carga tributaria sobre sus espaldas al afrontar el pago del IVA de cada producto que consumen y demás impuestos nacionales, provinciales y municipales con los que se sostienen los estados.
Sabemos también que estos 10 mil millones de pesos que quedarán en manos de los trabajadores de nuestro país se volcarán inmediatamente en el mercado, colaborando en el programa de reactivación de distintos sectores productivos golpeados por las políticas del macrismo y la pandemia del coronavirus.
Confiamos en que nuestro gobierno seguirá por este sendero, tomando medidas que permitan la reconstrucción del entramado productivo nacional, para lo cual será fundamental un acuerdo sólido y estable entre el empresariado, los trabajadores y el Estado.
Desde el Movimiento de Unidad Popular seguiremos trabajando para fortalecer al gobierno del Frente de Todos, para empujar las políticas tendientes a producir, agregar valor, exportar más y poner de pie al país.
MESA EJECUTIVA NACIONAL
MOVIMIENTO DE UNIDAD POPULAR
PARTIDO JUSTICIALISTA