Mesa Provincial de Buenos Aires: A redoblar esfuerzos

Mesa Provincial de Buenos Aires: A redoblar esfuerzos

En la mesa se llevó a cabo un balance de lo realizado en las últimas elecciones (PASO), el papel del MUP en la provincia, los resultados obtenidos del Frente para la Victoria y cómo el MUP va a redoblar los esfuerzos para garantizar la victoria del FpV en las elecciones de octubre.

De esta manera se debatió acerca del rumbo a seguir con la firme convicción de continuar profundizando el modelo nacional y popular que tiene en su máxima expresión a la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En la apertura, el secretario general del MUP, Federico Martelli, destacó el rol del movimiento y los pasos a seguir. "Debemos poner todos los esfuerzos de nuestra militancia al servicio del compañero Insaurralde y de la compañera Cristina más que nunca. En estos meses que quedan de campaña vamos a sacarle los votos a Massa y devolverlos al pueblo, con convicción, hablándole a los vecinos cara cara. Vamos adefender todas las conquistas sociales obtenidas".  

Compañeras y compañeros: sigamos en esta senda trazada. Construyamos la patria que soñamos para el futuro de todos los argentinos, y para los miles y cientos de compatriotas. Con solidaridad, sacrificio y visión política.

Además de Martelli, estuvieron presentes por la Mesa Nacional Ceciclia Gómez Mirada, Marisol Aranguren y Lautaro González.   

+ NOTICIAS