Alrededor de 5 mil mujeres se movilizó por Buenos Aires para respaldar la reelección de la presidenta Cristina Fernández. El acto se llevó a cabo sobre un escenario montado de espaldas a la Casa Rosada, donde Hermida les habló a "las mujeres que trabajan sin prensa y que no tiene voz".
La secretaria de género e igualdad de oportunidades del MUP, Marisa Peralta expresó la voluntad de que Cristina se postule nuevamente en las próximas elecciones. Y convocó "a apoyar la continuidad del modelo para profundizar y consolidar un país que nos incluya a todos, donde todos tengamos acceso a los mismos derechos y posibilidades de desarrollo".
La conductora de "Mujeres al Frente” y directora de Relaciones con la Comunidad del Ministerio del Interior de la Nación., Patricia Hermida, afirmó que la intención de la movilización fue "darle a la Presidenta toda la fuerza necesaria porque estamos seguros de que se va a presentar". Y además agregó "somos el motor y el corazón de este proyecto. Nosotros estuvimos a la par de Néstor".
"Para nosotros es necesario que ella siga al frente de este proyecto nacional y popular", sostuvo Hermida, y finalizó dando el apoyo a "Todas las políticas llevadas adelante por este gobierno en educación, salud, economía, producción y derechos humanos", más "el ingreso universal por hijo, y la ley de protección de violencia contra la mujer”.