Moreno y Mar del Plata recordaron a Néstor

Moreno y Mar del Plata recordaron a Néstor

En el marco de la mesa Unidos y Organizados, el pasado 26 de octubre en el centro de la ciudad de Moreno se realizó una vigilia al conmemorarse el segundo aniversario de la partida de Néstor Kirchner. Participaron junto al MUP las agrupaciones Segundo Centenario, La Tupac Amaru, Kolina, la Hugo del Carril, la Juana Azurduy y la Padre Mugica.

Hasta altas horas de la madrugada la intersección de las calles Ituzaingó y Yoli se convirtió en un margen popular de militantes que recordó al ex presidente mediante proyecciones y arenga constante.

Hacia el epílogo de la jornada se encendieron cientos de antorchas que marcharon hacia la plaza central de la ciudad que gobierna Mariano West. “El legado del compañero Néstor es el que nos sigue alimentando para trabajar de manera conjunta día a día, para profundizar sus sueños y los de Cristina en consonancia con el pueblo” sostuvo el referente Diego López.

Por su parte, en la sede de la Nueva Dirigencia MDP Ariel Grecco del MUP Mar del Plata descubrió junto a su gente una placa recordatoria en su nombre y aprovechó el marco para distribuir el material de campaña al #7D, fecha culmine en que el grupo Clarín deberá adecuarse a la Ley 26522.

+ NOTICIAS