Morón homenajeará a los lápices

Morón homenajeará a los lápices

El próximo 19 de septiembre a las 19hs en el centro cultural nacional y popular “la Katedral”, situado en Machado 1031 de Morón, diferentes agrupaciones peronistas locales homenajearán a los compañeros detenidos desaparecidos que fueron secuestrados aquella siniestra noche del 16 de septiembre de 1976.

El 16 de septiembre de 1976, diez estudiantes secundarios de entre 14 y 17 años de la Escuela Normal Nº 3 de La Plata fueron secuestrados luego de reclamar por un  boleto estudiantil popular que se ajustase a todos por igual. El operativo fue realizado por el Batallón 601 del Servicio de Inteligencia del Ejército y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, dirigida en ese entonces por el general Ramón Camps, quien calificó al operativo como lucha contra "el accionar subversivo en las escuelas".

Convocan: Agrupación Peronista Auténtica-MUP Morón; Agrupación Peronista 18 de marzo; Agrupación 25 de Enero Morón; Agrupación 27 de Octubre; Agrupación 26 de Julio; Morón para todos; Peronismo Militante; Causa Morón; Juventud Peronista Morón; Nuevo espacio Peronista; Agrupación Perón Vive y JP Evita Morón

+ NOTICIAS