MUP Viva La Rioja y MUP Vilari: las fuerzas políticas para profundizar el proyecto nacional en La Rioja

MUP Viva La Rioja y MUP Vilari: las fuerzas políticas para profundizar el proyecto nacional en La Rioja

De cara a las elecciones del próximo 5 de julio en un marco de unidad y bajo la decisión política de fortalecer las políticas que llevaron en estos años a consolidar el proyecto nacional y popular en La Rioja, el MUP realizó el pasado fin de semana la asamblea provincial del partido y del movimiento. Allí se analizó el trabajo que se viene llevando a cabo y  se establecieron los puntos estratégicos para intensificar la militancia en los barrios de La Rioja, para generar más inclusión.

En dicha asamblea, conformada por compañeros y compañeras de la capital y otras ciudades, se planificaron los puntos centrales para seguir construyendo el proyecto nacional y popular a través de captación de militancia y de la replicación de la batería de programas y proyectos, tanto del Estado Nacional como provincial.

A su vez, a través del voto asambleario se renovaron las autoridades del partido MUP Vilari y del Movimiento MUP La Rioja, como así también se logró la conformación de las mesas departamentales de capital y de Chilecito.

Al respecto la conductora del MUP Kary Pérez sostuvo que “Hemos crecido gracias a nuestra entrega político militante, y es por ese esfuerzo que hoy concretamos la apertura del consejo departamental de Chilecito, que quedará al frente de la compañera Lorena Agner (actual secretaria de Desarrollo Social del municipio de Chilecito), como así también hemos conformado el nuevo tribunal electoral del partido, a cargo de nuestra apoderada Angélica Inés Rivero Torres, quien estará secundada por dos vocales”. Y agregó: “agradezco la confianza de nuestro conductor nacional, Federico Martelli, quien sin lugar a dudas hará un gran trabajo en la ciudad de La Plata en las próximas elecciones”.

Asimismo el miembro fundador del partido y secretario general del MUP Viva La Rioja, Rolando Gómez habló de las expectativas 2015 y dijo que “es la hora de cosechar todo lo que se viene sembrando, por la entrega diaria al movimiento, solidaridad y sobre todas las cosas por la convicción de tener sentido de pertenencia al pueblo”

El MUP La Rioja y el partido Vilari poseen trabajo y presencia territorial en ocho departamentos de la provincia. En palabras de Kary Pérez “vamos firmes con vocación de poder rumbo a la profundización de este proyecto nacional y popular que ha incluido a tanta gente. Por eso daremos debate a la sociedad, para ampliar derechos civiles y derechos sociales. El peronismo unido es la fuerza”.

+ NOTICIAS