Neuquén presentó la lista amarilla MUP

Neuquén presentó la lista amarilla MUP

El MUP que conduce el compañero Claudio Vázquez presentó la lista Amarillo MUP para las PASO (Primarias abiertas  simultáneas y obligatorias) por el Frente para la Victoria. En senadores acompañará la lista “oficial”, encabezada por Marcelo Fuentes.

Los candidatos titulares que le siguen a Calderón, son: Elba Emilce Correa, militante que trabaja en la radio municipal de Las Lajas y Loncopué, y Alejandro Cavallotti. Como suplentes la lista se completa con Alfredo Rivero, concejal de San Patricio del Chañar; Doroliza Martínez, una técnica en Medio Ambiente de Plaza Huincul y Miguel Ferradas, militante de Neuquén capital.

Al ser consultado Calderón por diferentes medios de esa provincia del sur de nuestro país, sobre la conformación de la lista, dijo que “no hay una lista oficial. Estamos todos dentro del FpV, acompañando a la presidenta y el proyecto de país que desde el 2003 viene solidificando una democracia más participativa, con políticas públicas para la sociedad”.

Por su parte, el referente del MUP Neuquén, Claudio Vázquez sostuvo que “la lista es una alternativa válida dentro del kirchnerismo y el peronismo de Neuquén. Y agregó “vamos a seguir defendiendo los intereses de los neuquinos”.

Cabe recordar que el último fin de semana, los compañeros de la lista amarillo MUP visitaron la sede nacional (Callao 253 de la Capital Federal) con el objetivo de hacer conocer la plataforma política que construyó Neuquén, en miras a obtener una representación a nivel nacional en las próximas internas de agosto.

Participaron por la mesa nacional del MUP, el secretario general, Federico Martelli; la secretaria de Organización, Cecilia Gómez Mirada y el secretario de provincias, José Martino.

+ NOTICIAS