Nieto 116

Nieto 116

“Nieto 116 no es un número más. Es un logro mas de nuestras queridas Abuelas y de la sociedad toda, mal les pese a algunos. Mi primera reacción al enterarme de la grata noticia fue decir: “Bienvenido hijo”, porque así lo siento. Es un poco hijo de todos nosotros, los que luchamos y militamos por la verdad la memoria y la justicia. Porque un pueblo sin memoria es un pueblo sin historia. Y como la historia la escriben los que ganan, como dice la canción, estamos demostrando que con perseverancia amor y compromiso, esta (historia) la ganaremos nosotros. Que la sangre derramada no haya sido en vano. Nuevamente BIENVENIDO HIJO vamos por los que faltan. LOMJE.”

Rubén Schell Ex detenido – desaparecido Militante Político y Social. Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires del MUP

P.D.: Entre las actividades que impulsa la secretaría, se encuentra el proyecto de Recuperación de la memoria colectiva, en relación con aquellos compañeros que resultaron víctimas de la represión por su desempeño político y social en el campo popular.

+ NOTICIAS