17/10/2020 | NACIONAL

¡Queremos a Perón!: plenario de la militancia

En el 75° aniversario del Día de la Lealtad, el MUP efectuó un encuentro con medio centenar de dirigentes y dirigentas con el propósito de honrar al General en el día de su liberación producto de la masiva marcha popular de 1945

Pasaron 75 octubres y la Argentina atravesó desde épocas de bonanza hasta ocuridades que nos llevaron a la resistencia. Fiel a la conciencia social que los/as trabajadores forjaron en conjunto con aquel Coronel Juan Domingo Perón en la Plaza de Mayo en la noche del 17 de octubre, hoy el Movimiento de Unidad Popular adhirió a la readecuación de la marcha al escenario virtual y realizó un plenario por videoconferencia con más de 100 dirigentes/as de todo el País.

Este encuentro por la plataforma digital, previo a la participación en la movilización online mediante 75octubres.ar, contó con las intervenciones del Secretario General del MUP Nacional, Federico Martelli, quién cerró este plenario.

A su vez, participó la Secretaria Política de la Mesa Nacional, Cecilia Gómez Mirada, y quien abrió la disertación fue el Secretario General del MUP San Miguel, Fernando Rey.

También fueron parte el Secretario General del MUP Chaco, Miguel Rolón, Fernando Martínez, de Chubut, y su pqr de Santa Fe, Norma Porousnick. En tanto que, por la Provincia de Buenos Aires estuvo el Secretario General del MUP Berisso, Sergio Rolón, y Andrea Cedra, de Berazategui.

Mientras que, asimismo, dijeron presente Constanza Peredo, referenta del Frente de Géneros y Diversidades, Wilber Cervantes, dirigente del MUP La Plata, y Florencia Paz, referenta de Juventud MUP.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email