17/11/2022 | NACIONAL

A PROPÓSITO DEL DÍA DE LA MILITANCIA

Compañeros y compañeras:

 

En un día tan caro a los sentimientos de quienes nos identificamos profundamente con el Justicialismo, queremos extender un reconocimiento a todos los que día a día trabajan para construir un país mejor en el cual nuestro pueblo pueda ser un poquito más feliz.

Vivimos tiempos difíciles; los argentinos estamos sufriendo una crisis económica y social que nos llena de angustia y temores por el futuro de nuestra patria y de nuestros seres queridos. A esto debemos sumarle la dificultad de una gran parte de la dirigencia política para llevar tranquilidad, marcar un rumbo y proponer un proyecto de crecimiento económico con inclusión social.

 

Ante esto, nuestro deber, en esta hora difícil, es el de construir una propuesta política sobre el trabajo, la producción y la educación, profundamente nacional, federal y humanista, en la que el bienestar de nuestros compatriotas sea el valor fundamental a defender.

 

Debemos sustraernos de internas estériles; nosotros estamos para construir puentes que nos permitan superar la grieta y construir la unidad nacional, condición necesaria para la resolución de los graves problemas que tiene nuestro país.

 

Nos mueve el profundo amor por nuestra patria y las ganas inagotables de defenderla. Sigamos construyendo el camino hacia una patria justa, libre y soberana.

 

MESA EJECUTIVA NACIONAL

MOVIMIENTO DE UNIDAD POPULAR

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email