19/10/2020 | TERRITORIAL - TRABAJO - BARRIAL

Acceso digital igualitario: entregaron computadoras en Pilar

El Secretario General del MUP Pilar participó del acto de distribución de instrumentos tecnológicos para poder continuar estudiando virtualmente.

El Secretario General del MUP Pilar y Coordinador Ejecutivo de Economía Popular de la Municipalidad de Pilar, José Coronel, fue parte del acto de entrega de computadoras y tablets en la Escuela Media N°7 de Presidente Derqui.

Por su parte, el Intendente Federico Achaval explicó en el anuncio de la entrega que "queremos que los estudiantes de nuestras escuelas públicas puedan insertarse en el mundo de la educación y la tecnología. Y para eso, tenemos que generar las herramientas para que puedan lograrlo".

"Les pedí que las cuiden y las aprovechen: porque son mucho más que una computadora. Son la posibilidad de acceder a la conectividad y al conocimiento, algo fundamental para afrontar los tiempos que nos tocan vivir", enunció sumando a su discurso el Jefe comunal quien trabaja codo a codo con nuestro compañero Coronel.

Cabe recordar que el MUP en Pilar desarrolla una intensa acción social y desde el área a cargo del Municipio se está sobrellevando una gran tarea institucional.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email