12/07/2022 | PROVINCIAS

Alberto Fernández visitó nuestra sede en Berazategui

El Presidente llegó a Berazategui junto con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, para dar inicio a la obra pública número 5000 de su mandato, que prevé la  repavimentación de la Avenida 7 de la mencionada localidad.

Recibido por el intendente local Juan José Mussi y nuestra compañera Andrea Cendra, nuestra referente en ese distrito, el presidente Alberto Fernández y el intendente visitaron nuestra sede para encontrarse con nuestros compañeros y vecinos.

Allí el Presidente escuchó y tomó nota de lo que le expresaron fundamentalmente los pequeños comerciantes del barrio: la preocupación por la suba de precios, la falta de algunos productos debido a la especulación y los elevados impuestos que deben pagar para estar en regla.

“Es un honor haber recibido la visita del presidente Alberto Fernández. Fue un intercambio muy productivo porque se llevó de primera mano nuestras impresiones y las preocupaciones de quienes tienen comercios minoristas” contó la compañera Andrea Cendra al finalizar el encuentro.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email