12/11/2020 | JUVENTUD

Apoyando la participación política juvenil y estudiantil

Este mediodía la Secretaria Política de la Mesa Nacional del MUP, Cecilia Gómez Mirada, recibió en su oficina a la Secretaria de Juventud del MUP bonaerense, Florencia Paz, y a su par de la Regional Merlo, Nicolás Guzmán

En términos de las dicusiones prospectivas, la juventud es ese valor puesto en clave potencial pero que lucha por tranformar la realidad mediante muchas pujas entramadas en el terreno de lo social y político. Así se entiende desde el MUP a la juventud y a los/as estudiantes involucrados políticamente para defender los ideales del Pueblo. 

En ese marco, la Secretaria Política de la Mesa Nacional de la Organización y Susecretaria de Asuntos Parlamentarios, Cecilia Gómez Mirada, recibió hoy a la Secretaria de Juventud del MUP bonaerense, Florencia Paz, y a su par de la Regional Merlo, Nicolás Guzmán.

La reunión atravesó las temáticas de abordaje coyuntural y propestivo pero sobre todo rondó en conversar acerca del trabajo de los consejos deliberantes juveniles y la participación política de los/as estudiantes.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email