10/11/2021 | PROVINCIAS

Articualción federal del MUP en Santiago del Estero

La Secretaria Política del MUP, Cecilia Gómez Mirada; su par de Género, Andrea Cendra; y de Juventudes, Florencia Paz, visitaron la Provincia en donde se encontraron con la Secretaria General de la Regiona, Ana Tobar, y el vicegobernador Carlos Neder

Antes del cierre de la campaña electoral de cara a las próximas Elecciones Legislativas Generales, la Secretaria Política del MUP y Subsecretaria de Enlace Parlamentario, Cecilia Gómez Mirada; la Secretaria de Género, Andrea Cendra; y la Secretaria de Juventudes, Florencia Paz, visitaron a las compañeras y los compañeros del MUP Santiago del Estero, conducido por la Secretaria General, Ana Tobar. Además, visitaron al vicegobernador provincial, Carlos Neder. 

De hecho, esta última actividad mencionada fue una de las primeras en desarrollarse durante esta semana, ya que se reunieron con el presidente de la Cámara alta de la Legislatura santiagueña donde se habló de realidad política nacional y provincial, analizando las elecciones que se vienen.

Posteriormente, las mencionadas dirigentas mantuvieron una reunión en la sede provincial del Partido Justicialista (PJ) con las compañeras y referentas territoriales para hablar sobre las violencias por motivo de género, cómo erradicarlas, y de la participación de la mujer en la política. 

Asimismo, la agenda continuó con un almuerzo con compañeras y compañeros en un comedor de la Ciudad de Santiago del Estero, capital de la Provincia; mientras que en el cierre de la última jornada de la recorrida por el distrito se hizo un espacio recuperado para la recreación y el deporte.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email