16/11/2020 | NACIONAL

Caravana de la Militancia: todos con Alberto

Con amplio acompañamiento nacional se honró el Día de la Militancia acompañando a quien representa nuestra voluntad popular sustentada en la última elección presidencial. En cada punto neurálgico del país se apoyó al Gobierno y se defendió nuestra idea de justicia social y soberanía

El Día de la Militancia llegó como jornada donde, una vez más, las organizaciones, agrupaciones y demás colectivos peronistas y justicialistas demostramos defender la voluntad popular y apoyar a la gestión gobernante encabezada por el Presidente Alberto Fernández.

Desde todos los puntos regionales bonaerenses, los/as compañeros/as de la del MUP partieron hoy temprano rumbo al Congreso de la Nación para llevar las banderas de la Organización y decir presente en un jornada especial con el debate de la Ley de Aporte Solidario.

Por parte de los/as representantes de la Mesa Nacional, encabezado la caravana y movilización el Secretario General, Federico Martelli, la Secretario de Administración, Ignacio Trucco, y el Secretario de Organización, Silvio Galarza, entre otros/as.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email