10/12/2021 | NACIONAL

Celebramos la Democracia en Plaza de Mayo con Alberto y Cristina

Las compañeras y los compañeros del Movimiento de Unidad Popular marchamos por la defensa de nuestro sistema de representación y ls lucha de los derechos humanos.

Desde la Organización movilizamos y acompañamos el acto del Día de la Democracia que encabezaron el Presidente Alberto Fernández y la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner junto a los expresidentes de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y de Uruguay, José "Pepe" Mujica.

En la Plaza de Mayo compartimos las palabras del Jefe de Estado en que “todos sabemos lo que valen los derechos humanos en estos tiempos en que la democracia es asediada por posiciones extremas, intolerantes, xenófobas y homofóbicas” 

Cómo dijo Alberto, "hoy celebramos el Día de la Democracia que conmemora aquel 10 de diciembre que terminó con la tragedia argentina de la dictadura genocida que nos tocó vivir en un país que, de Néstor en adelante, ha hecho gala de trabajar incansablemente porque los derechos humanos se respeten y los derechos violados en el pasado sean enjuiciados y castigados como corresponde”.

Acordamos con la conducta que ha tenido permanentemente la Argentina como país nos ha permitido que hoy presidamos el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Asimismo, coincidimos con Cristina en buscar los dólares de los que fugaron y se la llevaron sin pagar impuestos cuyo dinero necesitamos para devolverle al Fondo Monetario Internacional.

En una de las marchas más multitudinarias del Frente de Todos desde la flexibilización de los protocolos por la pandemia, celebramos la Democracia para siempre y defendemos los Derechos Humanos, dos banderas insignias del Movimiento.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email