30/09/2020 | TERRITORIAL - TRABAJO - BARRIAL

Cerca de los compañeros que le ponen el pecho

Nuestra Secretaria Política, Cecilia Gómez Mirada, y el Secretario de Organización, Silvio Galarza se reunieron con el intendente de de Luján, Leonardo Boto, junto a la Secretaria General de la Regional, Graciela Avila. Luego recorrieron la localidad y visitaron a Viviana Luján quien es referenta del comedor "El Rinconcito de Villa María" y el merendero "Sonrisita" del propio barrio

Preocupados por la situación de uno de los municipios cabecera de la Provincia de Buenos Aires, nuestra Secretaria Política, Cecilia Gómez Mirada, y el Secretario de Organización, Silvio Galarza, se reunieron con el intendente comunal, Leonardo Boto, junto a la Secretaria General de la Regional, Graciela Avila, con tal de tratar la situación de la localidad y las planificaciones para el tiempo pospandemia. 

Posterior al cónclave, nuestros representantes se dirigieron al Barrio Villa María donde visitaron el comedor "El Rinconcito de Villa María" y el merendero "Sonrisita". Allí se encontraron con la referenta Viviana Luján quien les compartió la coyuntura que atraviesan en tal espacio. 

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email