24/11/2020 | ORGANIZACIÓN - FORMACIÓN

Charla con el consultor político "Nacho" Ramírez

El Ciclo de Formación y Debate Político contó con la disertación troncal del sociólogo que asesoró en la planificación, periodización e instalación de la campaña del Frente de Todos bonaerense

Uno de los aspectos más preponderantes de la carrera política de los/as compañeros/as del MUP es inmiscuirse en el armado de campañas con tal de candidatearse para transformar la realidad desde el gobierno.

Del mismo modo, resulta clave comprender la importancia la planificación, periodización e instalación para representar a nuestro pueblo y, en ese punto, el Ciclo de Formación y Debate político abonó a la cuestión invitando a la disertación del sociólogo Ignacio "Nacho" Ramírez. 

El mencionado fue consultor de la campaña del Frente de Todos bonaerense cuando aprontaba como un nuevo espacio de coalición y Ramírez convidó de sus conocimientos a la regional provincial.

Respecto a los temas vertidos en el encuentro vía Zoom, se trabajó en la instalación de candidatos, el armado de los pasos para la planificación comunicacional política y los contenidos a generar en consecuencia.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email