08/09/2020 | PROVINCIAS

Comunicado del MUP de la Provincia de Buenos Aires

Desde el MUP de la Provincia de Buenos Aires vemos con preocupación las horas que se viven en la Provincia de Buenos Aires, debido a las protestas policiales.

Desde el MUP Argentina vemos con preocupación las horas que se viven en la Provincia de Buenos Aires, debido a las protestas policiales.

Si bien entendemos que la fuerza policial es esencial para el funcionamiento del orden de la sociedad y más en situación de pandemia, y que las demandas de mejores salarios son válidas, una vez lograda esa petición no han depuesto su acción y eso es preocupante. Este clima ensombrece la política del gobierno del Frente de Todos, no podemos dejar de vincularlo con ciertas acciones de trolls en redes sociales, declaraciones pocos acertadas de Carrió y Duhalde, movilizaciones sin distanciamiento social muy provocadoras.

Por ello, le brindamos todo nuestro apoyo al Gobernador Axel Kicillof, necesitamos a la policía trabajando por el bien de la sociedad, cuidando al pueblo trabajador, porque mientras se manifiestan frente a Gobernación o en otros puntos hay lugares de nuestra provincia que está librada al accionar de delincuentes que sólo destruyen el lazo social.

Gobernador construyamos la Provincia para todos, construyamos la Provincia que los bonaerenses se merecen, cuente con nosotros

#TodosConAxel

MESA EJECUTIVA

MUP PROVINCIA DE BUENOS AIRES

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email