18/11/2021 | NACIONAL

Con Alberto en la Plaza de la Militancia

El Movimiento de Unidad Popular acompañó al Presidente Alberto Fernández en el 49° aniversario conmemorativo de la vuelta del General Juan Domingo Perón tras el exilio, la resistencia y la proscripción.

Como cada 17 de noviembre, el Movimiento de Unidad Popular dijo presente en la Plaza de la Plaza de Mayo a para acompañar al Presidente Alberto Fernández tras la convocatoria que hizo el domingo de Elecciones Legislativas Generales. Con motivo del Día de la Militancia, conmemoramos el 49° aniversario de la vuelta del General Juan Domingo Perón tras el exilio, la resistencia y la proscripción.

Con las y los dirigentes del MUP de cada regional y las compañeras y los compañeros militantes llenamos el espacio símbolo para nuestra historia sociohistórica y política, demostrando el apoyo a un Gobierno Nacional y Popular democráticamente electo por el Pueblo.

Desde todas las seccionales que el MUP mantiene articuladas en su entramado que abarca el País entero, sabemos que solo todos unidos triunfaremos en la carrera que sigue para la gestión de Alberto y Cristina. Por eso adherimos a cada una de las palabras del Presidente para reafirmar la militancia hoy más que nunca.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email