10/11/2020 | PROVINCIAS

Con Mussi en Berazategui, por la situación política provincial y nacional

Los Secretarios de la Mesa Nacional del MUP, Federico Martelli (General), Cecilia Gómez Mirada (Política y Subsec. de Asuntos Parlamentarios), Silvio Galarza (Organización) junto a la Secretaria General de Berazategui, Andrea Cendra se reunieron con el Intendente de la localidad para dialogar sobre la coyuntura económica, sanitaria y social

Con el objeto de continuar el camino de la unidad del Frente de Todos, los Secretarios de la Mesa Nacional del MUP, Federico Martelli (General), Cecilia Gómez Mirada (Política y Subsec. de Asuntos Parlamentarios), Silvio Galarza (Organización) junto a la Secretaria General de Berazategui, Andrea Cendra se reunieron con el Intendente de la localidad, Juan José Mussi, en la Municipalidad. 

Allí confluyeron con el propósito de abordar la situación económica, social, política y sanitaria de la Provincia de Buenos Aires, al mismo tiempo que se trató la estrategia comunal para enfrentar el coronavirus desandando todas las gestiones del ejecutivo local.

En ese punto, las charlas atravesaron las problemáticas que afrontó la Comuna ante las consecuencias económicas fruto del marco pandémico, así como también las preocupaciones de los/as vecinos/as. En ese punto, según el Intendente Juan José Mussi, en primer lugar se sitúa la inseguridad; en segundo, el problema del agua -una cuestión específica de la región-; y tercero, la pandemia. Del mismo modo, el Jefe comunal adelantó que "trabajará mucho" en el tema seguridad, que "es una prioridad".

Como último ítem se dialogó sobre el contexto político, de la necesidad de mantener la unidad del Frente de Todos y que, en tal espacio haya protagonismo de todos los sectores tanto de los/as intendentes, de los gremios, de las distintas organizaciones políticas y de las diferentes corrientes internas.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email