Con la presencia del Secretario General se hizo un plenario en Santa Fe
Rumbo a los 20 años del Movimiento de Unidad Popular, Federico Martelli participó de la reunión que núcleo a todas las dependencias de la Regional litoraleña
Bajo el lema "Construyendo una Patria para todos" en la última semana el Secretario General, Federico Martelli, se presentó en la provincia de Santa Fe donde la Regional del MUP realizó un plenario que convocó a cada dependencia de la capital y alrededores.
Estuvieron las seccionales del MUP San José del Rincón, Recreo, Laguna Paiva, Arroyo Leyes, Santa Fe, Barrios René Favaloro, Barrio, Santa Rita, Barrio Pompeya, Barrio Villa Oculta, Barrio Villa la vía, Barrio 12 de Octubre.
Estuvieron dirigente político y Secretario General, Federico Martelli, estuvieron Secretario de Organización, Silvio Galarza; funcionarios del Gobierno Provincial: Silvina Frana, Lucila Puyol, Patricia Chialvo, Susana Neponesopo y Facundo Colo Amati; por la Agrupación Cámpora, Dana Rojas; por la Agrupación Evita, Marta Meza; y Militancia Rinconera, María José Díaz.
Comentarios
» ÚLTIMAS NOTICIAS
-
NACIONAL
COMENZARON LOS CURSOS EN EL CENTRO CULTURAL MIL FLORES DE BERAZATEGUI
-
NACIONAL
En Tucumán, el MUP tiene más de 200 candidatos para las próximas elecciones
-
NACIONAL
CARLOS SÁNCHEZ DE SAN JUAN INTEGRARÁ LA LISTA DE DIPUTADOS PROPORCIONALES QUE LLEVA A UÑAC COMO CANDIDATO A GOBERNADOR
-
NACIONAL
La compañera Ana Tobar será congresal titular y ocupará un lugar en la secretaría del consejo del PJ de Santiago del Estero
-
NACIONAL
El deporte fue el foco de una nueva reunión con el embajador de El Salvador
NEWSLETTER
Suscribite y recibí todas las novedades en tu email