10/09/2021 | NACIONAL

EL MUP ANTE LAS PASO DEL DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE

Este domingo 12 de septiembre se llevarán adelante las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias para definir los candidatos que llevará el Frente de Todos y los Frentes aliados a las Elecciones Generales del 14 de noviembre.

Desde el Movimiento de Unidad Popular consideramos fundamental acompañar las distintas listas que apoyan al Presidente Alberto Fernández en la compleja tarea de superar la crisis del COVID19 y poner a la Argentina en la senda del crecimiento económico y la generación de empleo.

Después de 4 años de proyecto neoliberal de Macri y Cambiemos y dos de pandemia, restricciones y caída del PBI, tenemos la responsabilidad de revertir el deterioro generalizado en el que se encuentra sumergida nuestra patria.

Confiamos en que solo las fuerzas del campo nacional tienen la capacidad para llevar adelante un modelo basado en una alianza estable y virtuosa entre capital y trabajo que permita crecer y redistribuir, en un clima de entendimiento en el cual un Estado Presente sea complementario de un mercado pujante que genere el valor que necesitamos para salir de la crisis.

En estas elecciones no solo se define la composición del Congreso nacional, sino también de muchas legislaturas y concejos deliberantes pero, por sobre todo, se define la fuerza que tendrá cada uno de los proyectos que disputan el rumbo de la Argentina.

Por esto, este domingo es nuestra obligación convocar a todos a votar por los candidatos de Alberto a lo largo y ancho de nuestro país.

En Jujuy a la lista del Frente de Todos.

En Salta la lista del Partido Felicidad que encabeza Tane Da Souza.

En Tucumán a la lista del Frente de Todos que encabeza Pablo Yedlin.

En Santiago del Estero la lista del Frente Cívico.

En Misiones la lista del Frente Renovador.

En Corrientes la lista del Frente de Todos.

En Entre Ríos la lista del Frente de Todos.

En Formosa la lista del Frente de Todos.

En La Rioja a la lista del Frente de Todos.

En Neuquén a cualquiera de las 3 listas del FDT.

En Buenos Aires a la lista del Frente de Todos

En Santa Fe a la lista del Frente de Todos encabezada por Marcelo Lewandowski.

En CABA a la lista del Frente de Todos.

En Chubut a la lista del Frente de Todos.

En San Juan a la lista del Frente de Todos.

En Chaco a la Lista del Frente de Todos.

En La Pampa a la lista del Frente de Todos.

MESA EJECUTIVA NACIONAL

MOVIMIENTO DE UNIDAD POPULAR