22/09/2020 | ORGANIZACIÓN - FORMACIÓN

Economía política y social para la soberanía nacional

Una nueva jornada del Ciclo de Formación y Debate Político del MUP tuvo lugar ayer con la estelar participación del economista, docente universitario y responsable de los Fondos Comunes de Inversión Pellegrini del Banco Nación, Estanislao Malic

Fiel a como venimos demostrando, la formación permanente es el valor y el capital más preponderante en la formación política integral y en la consagración de una dirigencia política completa e instruida. En ese sentido, la capacitación en torno a la economía política y social es un factor clave para lo anteriormente expuesto.

Bajo tal pretexto, ayer se realizó una nueva jornada del Ciclo de Formación y Debate Político del MUP en donde intervino el renombrado economista, docente de las Universidades Nacionales de Avellaneda y Quilmes y director de los Fondos Comunes de Inversión Pellegrini del Banco Nación, Estanislao Malic. 

Su presencia motivó la disertación y referencia a la historia y generalidades de la Economía Argentina, así como el tratamiento de la coyuntura, la deuda externa y su impacto en la situación actual. 

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email