01/12/2020 | TERRITORIAL - TRABAJO - BARRIAL

El MUP La Plata presente donde el Municipio local está ausente

Aunque el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ya depositó los fondos, la Comuna no ejecutó la obra para asfaltar la intersección de las calles 32 y 161 de la capital provincial bonaerense. El Secretario General del MUP Nacional, Federico Martelli, junto al Secretario Territorial de la Regional, Wilber Cervantes, acompañaron a los/as compañeros/as y vecinos/as

Vecinos y comerciantes de Melchor Romero recibieron el acompañamiento del Secretario General del MUP Nacional, Federico Martelli, y del Secretario Territorial de la Regional La Plata, Wilber Cervantes. Se reunieron esta mañana en el cruce de 32 y 161 para visibilizar un reclamo que el Municipio lleva meses sin resolver: la repavimentación de la avenida 32 a la altura de Futuro, un barrio de la mencionada localidad del oeste platense.

Tras años de reclamos, el Municipio se comprometió a la realización de la obra vial. Pero hace más de 8 meses, luego de levantar el viejo asfalto, abandonaron la obra dejando intransitable una de las arterias principales de la Ciudad, afectando la vida cotidiana de cientos de familias en una zona con tránsito de carga, comercios y tres templos religiosos.