13/05/2021 | PROVINCIAS

El MUP junto a Cafiero en Tres de Febrero

En el marco del Convenio de Regularización Dominial y Escrituración de Viviendas en Tres de Febrero, nuestro Secretario General de la Regional, Gustavo Guglielmo, quién acompañó el acto que encabezó el Jefe de Gabinete.

En el acto que encabezó hoy el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, el MUP dijo presente gracias al acompañamiento del Secretario General de la Regional Tres de Febrero, Gustavo Guglielmo.

Allí, en la localidad de Altos de Podestá donde se presentó el Convenio de Regularización Dominial y Escrituración de Viviendas, en también estuvieron el Ministro de Defensa, Agustin Rosi; el Ministro del Interior, Wado de Pedro; el Ministro de Hábitat, Jorge Ferraresi y los presidente y vicepresidente del AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado), Martin Cosentino y Juan Debandi.

"Nos sentimos muy contentos por nuestros vecinos, que a partir de este convenio podrán, finalmente, tener su escritura. Gracias al Gobierno Nacional nacional hoy podemos decir que se hizo justicia", comentó quién encabeza la Seccional.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email