25/10/2022 | PROVINCIAS

El peronismo de Berisso se reunió en el Club Villa Progreso para celebrar el Dia de la Lealtad

Fue el sábado pasado y estuvo organizado por el concejal del Frente de Todos, Sergio Rolón, quien pertenece al Movimiento de Unidad Popular (MUP) que conduce Federico Martelli. 

El acto se desarrolló con varios oradores, los cuales expresaron lo fundamental que son los valores, el compromiso y el amor para nuestro histórico partido y dieron su punto de vista acerca de temas importantes, como es la situación actual del peronismo, y de los pasos a seguir para recomponer la confianza y credibilidad con la sociedad.

 

El concejal Sergio Rolón acompañado en el escenario por el resto de los referentes que componen el MUP Berisso, nos regaló unas palabras emotivas al recordar a su padre Ruperto Rolón: “el peronismo es amor, es escuchar, es estar al lado de los que más lo necesitan”.

 

Federico Martelli, secretario general del MUP nacional, también tomó la palabra: “la dirigencia actual ha roto lo que no debía romperse: la esperanza y la confianza. La nueva dirigencia no podrá usar las palabras, lamentablemente las palabras están gastadas y carecen de valor, se ha roto el contrato entre el decir y el hacer. La nueva dirigencia tendrá que forjarse sobre los hechos y las conductas” aseveró.

Ramón Garaza, ex presidente del PJ de Berisso y referente de los petroleros, hizo mención a la pérdida de la cultura del trabajo, de los códigos y de los valores en nuestra sociedad y la importancia de reivindicarlos.

 

Quien concluyó el acto fue el intendente de Berisso, Fabian Cagliardi, que llamó a la unidad para que no vuelva el macrismo.

 

En el evento también estuvieron presentes Matías Slezack, hijo del ex intendente Quique Slezack; Santiago y Gabriel D´Elia del Centro Cultural Juanjo Bajcic; los concejales del FdT Alejandro Paulenko y Jorge Suarez; Leo Galosi de la agrupación Camino a la Victoria; Mario Helguera, Marcelo Bozzarello y Hugo Vanegas del Sindicato de Trabajadores Municipales; Martin Romero y Noemí Caprin de la Agrupación Soberanos y Paola Ovejero, consejera escolar con lazos con el Papa Francisco.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email