24/09/2020 | NACIONAL

En Entre Ríos, con Alberto Fernández

Con motivo del desarrollo de la agenda presidencial que llevó a Alberto Fernández a visitar a la provincia de Entre Ríos, nuestro referente del MUP regional, Santiago Vivanco, se encontró con el máximo ejecutivo a quien agazajó y le dejó una carta. A su vez, nuetro compañero participó del cónclave principal entre funcionarios provinciales, municipales y demás personalidades 

Fiel a como expuso nuestro Presidente, Alberto Fernández, durante la campaña pasada, luchar contra la opulencia es un cometido tal para fortalecer la soberanía y el federalismo de nuestro país. Y en esa línea se dio la visita del máximo ejecutivo del País, quien estuvo ayer en Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos, donde además de entrevistarse y reunirse con el gobernador Gustavo Bordet e intendentes municipales, recibió a nuestro referente del MUP regional, Santiago Vivanco, quien lo agasajó, le dejó una carta y participó del centro de convenciones junto a funcionarios provinciales, municipales y demás personalidades. 

En tal encuentro, nuestro representante expresó la cercanía y la disposición total y absoluta del Movimiento para con el Presidente y el apoyo a su Gobierno. A la vez, Vivanco le compartió a Alberto todo el trabajo político y social que el MUP viene desarrollando incaudicablemente en la mayoría de las provincias argentinas. Específicamente en Entre Ríos, nuestro referente le manifestó la labor del Centro Integrador Social donde se viene trabajando con organizaciones, ONGs y cooperativas, además de la constante articulación con clubes barriales y asociaciones civiles.

"Estamos con Alberto, hay que ponerle el pecho a este Gobierno y en estos momentos difíciles es cuando más lo vamos a apoyar", declaró que le confió SantiagoVivanco al Prisidente. A la vez, nuestro representante aseguró que el MUP Entre Ríos se viene sosteniendo gracias al "gran equipo de jóvenes, profesionales, compañeros militantes y trabajadores de la economía popular" que trabaja diariamiente para los/as compañeros/as.

Por último, cabe mencionar que Vivanco le entregó un mate y quesos regionales de la zona que fueron acompañados de una carta dirigida a Alberto Fernández.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email