02/09/2020 | TERRITORIAL - TRABAJO - BARRIAL

En el mes de la niñez no dejamos de soñar

La pandemia no limitó la creatividad y la dedicación de las infancias. Y en Romero, La Plata, se premió esta cualidad de nuestrxs niñxs: hubo entrega de juguetes a los dibujos en papel y vituales más votados en las redes

La imaginanción e ingenio para crear y producir de lxs niñxs va más allá de un virus o una pandemia que nos obliga a tomar distancia y a aislarnos. Esa capacidad de reinvención, diseño y contrucción de las infancias fue premiada por nuestrxs compañerxs del MUP en Romero (La Plata), justo en agosto que es el reconocido mes de la niñez.

Como la jornada de las infancias debió reformularse en su celebración, nuestrxs compañerxs Verónica Castro y Cristian Navarro tuvieron la gran idea de realizar una convocatoria en redes a lxs niñxs platenses con tal de que ellxs envíen dibujos en papel o virtuales y aquellas producciones más votadas, fueron premiadas con diferentes juguetes.

Así es como, en las imágenes, se aprecia a lxs ganadores: Santiago Cabezas, Zoe Salvatierra, Antonella Saavedra y Camila Díaz.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email